¡Hola! Qué alegría que estés acá :) Somos Ivonne y Pato y te damos la bienvenida a Elida Rosa, nuestro pequeño bazar inspirador.
Pato, que para sorpresa de muchos se llama Matías, es periodista deportivo de profesión pero hace tiempo que no ejerce. Ivo empezó tres carreras pero no terminó ninguna. Y ese es justamente su punto en común para crear Elida Rosa, son dos espíritus libres buscando la velocidad adecuada para vivir, SU PROPIA VELOCIDAD ADECUADA.
Elida Rosa nació por una ilusión: SENTIR ENTUSIASMO TODOS LOS DÍAS.
Allá por el 2016 Ivo empezó a tomar clases de cerámica los martes y el martes se transformó en su día favorito de la semana. Pero ¿Por qué sentirse así sólo un día? Decidió hacer más de eso que le alegraba el corazón y en 2017 creó Elida Rosa.
Una mezcla de bazar e inspiración. Para crear y compartir esos pequeños tesoros que tanto amamos. Para transformar las rutinas de todos los días, desayunar, merendar, cocinar, poner la mesa, compartirla, en verdaderos rituales. Una invitación a vivir más simple, bonito y abundante. A conectarnos con el presente, pero un presente elegido para hacernos sonreír con ✦ brillito en los ojos ✦
Y así, en esa búsqueda apasionada y autodidacta por vivir con entusiasmo es que fueron apareciendo nuevas vocaciones, nuevas personas y nuevas ilusiones.
Pato se sumó a Elida en 2018, cerramos el tallercito de cerámica amateur que nos vió nacer y confiamos en el trabajo de un equipo de artesanos ceramistas cordobeses re que té experimentados para enaltecer nuestra vajilla de los suspiros. Menos barro en las manos nos dió más tiempo para crear y empezamos a materializar algunos tesoros que llevábamos años soñando. Una vez más, BUSCANDO NUESTRA VELOCIDAD ADECUADA PARA VIVIR.
En estos años emprendiendo, cada proyecto nos presentó a personas maravillosas y hemos trabajado en equipo de forma creativa y entusiasta con diseñadoras, fotógrafas, costureras, estampadores, vendedores, ceramistas, matriceros, publicistas, cadetes, etc, etc, etc. Por eso, cuando elegís Elida Rosa para vos o para hacer un regalito, también estás contribuyendo a hacer la vida de toda esta red colaborativa un poquito más simple, bonita y abundante.
¡GRACIAS POR ESTAR ACÁ!
Deseamos que nuestros amados tesoros te inspiren a crear, aunque sea en los minutitos que dura tu café de la mañana, un espacio de conciencia para transformar lo habitual en extraordinario y disfrutar mucho, mucho más de las pequeñas alegrías de la vida.
♡